Estas son algunas de las actividades que realizamos hasta ahora

03/05 • Exposición de maquetas, bajo la temática “Películas” – 1ero sec.

03/05 • Feria del libro – 4to, 5to y 6to año sec.

03/05 • Taller lúdico y teatral para canalizar emociones y desarticular estructuras de bullying – 3ero de sec. Docente: Carmen Canga

04/05 • Taller de robótica – Los alumnos trabajan en programación y sistema operativo. (Vamos a traer material para armar. MINDSTORMS: son brick programables, motores y sensores para conseguir que sus creaciones caminen, hablen).

7/05 al 11/05 – “Bring, show and tell” (traigo, muestro y cuento) – 2do grado. Docente: Luciana Fioramonti.

08/05 • Taller lúdico y teatral para canalizar emociones y desarticular estructuras de bullying – 3er grado. Docente: Carmen Canga

09/05 • Chocleada – los alumnos repartieron mercadería que donó Agronort a diferentes Centros de Desarrollo Comunitario de la localidad de Pergamino.

10/05 • ÑANDÚ – Certamen Inter-escolar.

10/05 • Taller de relajación y respiración. Prof. Agustín – 3er grado

14/05 • Taller de relajación y respiración. Prof. Agustín – 4to, 5to, 6to y 1er grado.

15/05 • Arte – La docente Lucrecia Rodríguez compartió con nosotros sus ilustraciones del libro “Indiecito dormido” de Atahualpa Yupanqui.​