Actividades de mayo

23/05 – Proyecto “Aprendizaje y servicio”, visita a la Escuela n° 53 para compartir una clase de inglés – 2do sec.

23/05 – Laboratorio “Propiedades de la materia”, realizaron experiencias como cierre de unidad – 1ero Sec.

23/05 – Arte y Cs Sociales – trabajaron con dibujos en equipos sobre lo ocurrido el 25 de mayo de 1810. – 3er grado.

24/05 – Escarapelas – los alumnos de 6to grado repartieron escarapelas en las casas aledañas al colegio.

24/05 – Acto “Día de la Revolución de Mayo “– A cargo de las docentes Isabel Basualdo y Rocio Conte, participaron los alumnos de 5° y 6° grado.

28/05 – Cuentos y fabulas a cargo de Carmen Canga – 1ero, 2do y 3er grado.

29/05 – Olimpíadas Matemática Ñandú. Pasan al certamen zonal:

• Mac Mullen Juan
  • Mac Mullen Inés
  • Martelli Olivia
  • Colonna Inés
  • Pittón María
  • Degleue Vicente
  • Correa Vazquez Augusto

¡Felicitaciones!

• Taller de robótica – se compraron los robots para pasar al 2do nivel. A cargo de los profesores Mauro Calvaresi y Horacio Harper – 6to grado.

• Juegos para primaria.

• Valentina tiene 12 años y sufre parálisis cerebral. Recibió su silla de ruedas. Gracias familia Martelli por las gestiones realizadas.